Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
10 August 2020
"Nosotros después de las doce" es la segunda novela que leemos de Laia y, muy a nuestro pesar, tenemos que decir que no nos ha convencido. La historia no nos ha atrapado tanto como esperábamos después de haber leído Heima.

Para nuestro gusto, la historia se desarrolla muy lentamente y el final, aunque es bonito, le faltaba un poco de sustancia y fue bastante predecible. La protagonista, Aurora, nunca llegó a simpatizar con nosotros. Nos ha parecido un poco insulsa, e incluso demasiado ingenua. Sobre todo cuando esperaba que nadie en el pueblo descubriera que se veía con un chico, cuando viven en un pueblo en el que todo el mundo se conoce, debido a lo pequeño que es Valira.

En cuanto a los secretos que ella guardaba... Creemos que es un comportamiento demasiado infantil para una chica de 18 años, y el querer ocultar todos los malos recuerdos, cuando esas malas experiencias, siguen siendo parte de nuestra vida y son las que nos ayudan a crecer y a madurar. Sólo que ella se da cuenta de golpe y porrazo.

Muy a nuestro pesar, tenemos que decir que este libro no lo recomendamos. pero no por eso dejéis de leer "Heima es hogar en islandés", ya que no tienen nada que ver y éste, sí que nos ha robado el corazón.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..