Crítica de Lapichulina

Lapichulina
22 November 2021
-"Besos castos, puros, de lado; besos de saludo, de cortesía, besos de afecto, de judas, besos de amor, besos apasionados, besos secos, húmedos... Se intercambian lenguas, mordiscos y lametones de manera profunda"-
Repito con Silvia Soler, hace un tiempo leí "Un año y medio" y su manera de escribir me pareció una delicia. Sus historias son de vida, de sentimientos, de familias, de AMOR en mayúsculas.
Besos de domingo es un libro bonito, aunque el tema de fondo siempre es duro y triste, pero la manera de afrontarlo y narrarlo de nuestra protagonista es curiosa y distinta.

A base de entrevistas con sus hijos y con toda la correspondencia que tuvo con su amiga de la infancia Elisa, que tomo el camino totalmente opuesto al que toma Valeria, en lo tocante a su carrera profesional, nos traza una línea de vida, en la que hay renuncias, abnegación, y sobre todo una historia de amor que empieza en el comienzo de la adolescencia y que solo truncara la muerte de Quim.

Todo en un periodo de nuestra historia contemporánea en el que planeaba la represión, una moral asfixiante, y una religión que tenía tanto poder o más que la dictadura que sufría el país.

💋SINOPSIS
#lapichulinalee #lectorascotorras #lectorascotorras10 #besosdedomingo @guasch.silvia #unanubedelibros #bookstagramers #libros #read #leeresdeguapas #leeresvivirdosveces #books #reseñas #adictaalalectura #libro 30/2021