Las mejores frases de El Tigre y La Duquesa (8)

—¿Tienes miedo?
—Un poco...
—Bien. Debes tenerlo. El miedo es bueno. Te mantiene alerta. Impide que hagas idioteces. Solo los muertos o los necios no lo tienen.
librosxdoquier
librosxdoquier 06 April 2020
Puedes ser fiel y estar muerta, como seguro que lo está ella, o mirar por ti y cargar con cuatro millones de euros mientras pones rumbo a todo aquello con lo que has soñado
LEMB 26 February 2020
Se pasa las manos mojadas por el pelo.
Respira. No hay nada a lo que no puedas enfrentarte después de diez inspiraciones como Dios manda.
LEMB 26 February 2020
Pero ya lo decía Goebbels, ¿no es verdad? Repite mil veces una mentira y la convertirás en verdad.
LEMB 16 February 2020
Y aún más importante: quiere justicia para Vicky. Como la quiere para todas las mujeres asesinadas por algún hijoputa que se ha creído que tenía derecho sobre sus cuerpos, sus voluntades y hasta sus vidas.
LEMB 16 February 2020
—¿Vas a matarme? —le mira de arriba a abajo—. ¿O vas a follarme?
—Eso dependerá de ti—dice, tras una pausa que podría indicar que está dudando.
LEMB 16 February 2020
—Joan..., estoy bien, en serio. No feliz como una perdiz. No de puta madre. Pero puedo hacer mi trabajo perfectamente. El resto, ya se encargará el tiempo de ponerlo en su sitio. ¿No se trata de eso después de todo?
LEMB 16 February 2020
Las mujeres gozan de demasiada libertad en Europa. Y no paran de pedir más. Y eso no es bueno. Dios lo sabe. Cada uno debe saber estar en el lugar que le corresponde. Si el mundo funciona es, precisamente, gracias a eso.