Crítica de Midnight_Belletrists

Midnight_Belletrists
17 November 2021
Primeramente muchas gracias a Babelio español y ediciones era por el envío del ejemplar. Añado que no acostumbro a leer realismo, pero que apesar de eso me encontré disfrutando muchísimo el libro ya que el autor tiene una narración magnífica. mientras pasaba una página y otra sentía como si estuviera escuchando a alguien más contándome una anécdota de la infancia. No conocía al escritor, pero con su estilo simple y el uso de recursos literarios hace de esta historia algo estupendo.

La historia no es del todo bonita, y no me refiero a que sea un mal libro, sino que la historia por si misma es algo cruda. Serafín representa el dolor, el anhelo y la incertidumbre que viven las familias de los pueblos cuando algún familiar viaja a la ciudad en busca de mejores oportunidades. Así mismo, refleja las carencias, las fracturas dentro del hogar cuando el hambre golpea la puerta de una casa en un pueblo chico.

Una muy buena manera de narrar la valentía y la inocencia de los niños. Y una crítica social sobre la poca empatía de la sociedad para con los otros.

Un libro corto, fácil de leer y entretenido.