Crítica de laratitadelibros

laratitadelibros
17 October 2023
Viajamos a Corea para conocer la historia de nuestro protagonista Andrés Kim Seong-gon, un hombre divorciado con una hija y que ha fracaso en todos los negocios que ha emprendido.

La lectura comienza cuando Kim pretende quitarse la vida lanzándose por un puente algo que tampoco le sale bien...

Comienza poniéndose pequeñas metas de las cuales algunas pueden parecer absurdas pero para el son importantes y tienen un trasfondo especial que conocemos a lo largo de la lectura.

También encontramos capítulos narrados por su exmujer, la cual aporta su punto de vista a la situación y desde mi punto de vista la más cuerda del libro.

Con respecto al final tengo que reconocer que me ha dejado bastante fría. No era el que me esperaba ya que es a libre interpretación.

La crítica social está muy clara ya que el problema del país con referencia a los suicidios está a la orden del día. El mensaje que nos quiere transmitir la autora es que hay que luchar siempre por muy mal que se pongan las cosas hay que salir adelante.