Crítica de Miterapiaalternativa

Miterapiaalternativa
13 August 2023
Andres Kim Seong-gon es un fracasado. En los negocios, en lo familiar, en lo económico. Ni siquiera cuando toma la decisión de suicidarse tiene éxito. Pero es entonces, desde lo más hondo del abismo, que se obsesiona con algo nimio: cambiar su postura corporal. Lo que Seong-gon no sabe es que este pequeño gesto pondrá en marcha una serie de cambios que renovarán por completo su vida.

A través de capítulos cortos veremos su infancia, su adolescencia, sus amores, en fin, sus recuerdos a la vez que intenta superar su miedo al fracaso.
Una historia de superación, de mejorar la salud mental y buscar la felicidad. Porque a veces cuando tocas fondo es cuando realmente te das cuenta de que hay que retener todas tus fuerzas para recuperarte.

No sé qué deciros de él porque desde que salió he intentado leerlo varias veces y no terminaba de conectar con él. Ha sido un cogerlo y dejarlo reiterado. Y ahora he decidido terminarlo pero o no era mi momento para leerlo o no lo he entendido.
Contadme a ver que os ha parecido, a ver si os ha pasado lo mismo que a mi o soy yo que no ha sido el mejor momento para leerlo.
Enlace: https://instagram.com/mi.ter..