Crítica de AnaMonsalveMondaca

AnaMonsalveMondaca
04 March 2020
La novela es de trama sencilla, de rápida lectura, intensa, muy romántica con toques eróticos, nos lleva por la vida de Eugenia, una chica que ha pasado por mucho y que lleva una vida monótona, la que dará aun giro completamente inesperado el día en que se topa con ese piloto que la ha acompañado prácticamente toda su vida en sus pensamientos, el amor florece nuevamente entre ellos, pero ambos llevan un pasado a cuestas, él creyendo algo que no es, y teniendo un presente condicionado y ella sintiéndose sola desde siempre con una vida que no la hace feliz.

Caminos que se cruzan para vivir algo que en el pasado no se pudo, con la vida poniéndoles obstáculos que deberan superar, una historia que nos habla del amor, ese que deja huella en el corazón, de personas que están destinadas a amarse, de amistades incondicionales, nos habla de la pasión, de cumplir sueños, de oportunidades, pero también nos habla de la capacidad que tienen algunas personas en causar daño, en manipular y el odiar a otros simplemente por envidia, sin importar que la otra parte te quiera incondicionalmente.

Sofía logra que el lector sea empático con sus personajes, ya que transmite fuera de las páginas cada uno de los sentimientos de sus personajes, nos lleva a pasear por diferentes lugares del mundo, leyendo como sus personajes se van conociendo y amando a cada paso que dan y logra que no sueltes la novela hasta terminar esta bella historia de amor.

Prácticamente es una novela que nos habla de la vida y el destino, ya que cuando este esta escrito nada se puede hacer.