Crítica de xulitaminny

xulitaminny
12 February 2020
Holaa!! Aquí vengo con una nueva lectura, y que además es de una de mis autoras favorita❤️❤️.
Desde que la vi en su post tenía muchas ganas de ponerme con ella, y tras terminar mi lectura no me lo pensé.
Una historia que ha vuelto a enamorarme completamente, y la que me ha tenido completamente enganchada toda su historia ya que la historia es brutal.
En esta historia vamos a conocer a Eugenia (Nana), y por otro lado vamos a conocer a Felipe ( Príncipe Rojo). Ellos se conocen 8 años atrás por una situación complicada no vuelven a saber nada del otro, hasta que se vuelven a encontrar en un aeropuerto.. Y hasta aquí os cuento.
También vamos a conocer a Sofía, la mejor amiga de Eugenia, con una relación de hermanas, que me ha encantado, ya que las dos son únicas...
Sí hay un personaje que me ha sorprendido y que me ha encantado ha sido Carlota, cuando la conozcáis espero que os guste como a mi.
Y bueno como no podía faltar, tenemos a la mala, pero no os voy a decir quién es para que lo descubráis mientras la leeréis.
Me ha encantado el guiño a mi película preferida y el título es una de mis frases preferida ❤️
Una de las cosas buena de la pluma de Sofía, es que viajas sin moverte de casa... así que me ha encantado mi viaje por Asía 😝. Como siempre @sofia_ortegam me ha enamorado con sus personajes, menos de la mala jajajaa, pero sobre todo ha vuelto a enamorarme con su historia.
Eso si, ahora mismo la odio un poquito, porque no me esperaba ese final... ¿ Y ahora que?? ¿ Ahora cuanto hay que esperar eh? 😠😠😠😠😠. Pero quitando este pequeño problema con el final jajaja ha sido una historia que me ha tenido completamente enganchada , ya que mientras estaba en el curro, estaba deseando terminar para llegar a casa y seguir disfrutando tanto de Nana como de los demás personajes.

@sofia_ortegam ya no te quiero jajajaa yo quiero sabeeeerrrr massss!!!!