Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
02 February 2020
En esta ocasión vamos a comenzar la aventura en un aeropuerto, donde Eugenia, nuestra protagonista va a perder el avión que la llevaba a Madrid por culpa de un peculiar guardia de seguridad, pero que la va a llevar a reencontrarse con su destino. Un destino que estaba escrito desde su infancia. Durante siete años y once meses no han sido capaces de olvidarse el uno del otro. Mantendrán el contacto pero guardando las distancias, con miedo, ya que la vida de Felipe está muy condicionada. El pasado, más en concreto alguien de sus pasados, siempre sobrevuela sus cabezas haciéndose muy presente en su
historia.

¿Qué decir de esta historia? Simplemente que Sofía lo ha vuelto a hacer. Desde esa primera escena en el aeropuerto te mantienes pegado a la lectura porque quieres saber más y más. Su pluma es increíble y su narración hace que te sumerjas de pleno en la historia. Me he visto en diferentes escenarios como París, en Nueva York, en Male y en un tour por Asia impresionante. He conocido a unos personajes fuertes con unos sentimientos muy marcados, otros que sufren por amor, unos que luchan, otros que se conforman hasta que despiertan y empiezan a luchar por lo que quieren. A veces a Felipe le hubiera dado un buen capón a ver si espabilaba. Los personajes secundarios dan mucha fuerza a esta historia, Sofía la hermana que Nana necesita, Richi, el amigo fiel, Juanito y su inocencia, Carlota, Tommy… y la familia de Felipe me ha encantado.

En general diré que es una historia que deja huella y que te deja con ganas de más, de mucho más, y de momento… esperaremos la historia de Sofi porque ya nos ha dejado ver retazos de la misma y en vilo nos tiene. Por mi parte, una historia recomendadísima y agradezco mil a Sofía (autora) ;) por haber contado conmigo.