Crítica de Belensanz4

Belensanz4
03 May 2022
"Cazar leones en Escocia"
@cruzslara @espasaeditorial

📚Marzo 2022

" Quiero que la muerte me encuentre en paz conmigo y con quienes me importáis.Y por ello comencé a preparar nuestro último viaje juntas. Esta es una aventura que tendrás que vivir conmigo, sin mí".

Impactante ¡ Verdad!

Cuanto, pero cuanto me ha hecho pensar esta novela. Reconozco que no me lo esperaba en absoluto. 🤯

Esta es parte de la sorpresiva herencia que recibe Miranda en el complejo y enrevesado testamento de su madre. 💌
Bueno, además de una pintura del amante de su madre de alto valor económico.🖼

Unas pautas muy marcadas que nuestra protagonista tendrá que ir llevando a cabo para satisfacer las últimas voluntades de su progenitora.

¿ Qué os parece? ¿Sorprendente, manipulador?

Una hija que vivirá un rompecabezas emocional que la llevará a encontrar su lugar.

Desde lo más superficial la autora irá avanzando hacia el alma de su criatura, de su historia, de Miranda.❤
Y esto dará como resultado una novela llena de reflexiones y también de emociones.

Un cúmulo de personajes que revolotean a lo largo de la historia, invadiendo la y haciendo la suya a un tiempo.👥

Me ha encantado la ambientación con lugares que realmente existen, que podríamos visitar.
Por medio de esos restaurantes, museos,....Cruz nos dará una visión perfecta del donde y él cómo.
Me encantan estas novelas tan visuales porque así soy yo, una observadora nata de lo que va sucediendo a su alrededor. Y eso es lo que consigue la autora y solo por ello ya merece la pena esa lectura "in extremis" de mi #abrillector.🌺🌷🌸

Una novela interesante, inteligente y que ha hecho que mi alma se acongoje un poquito.😢
Tendría que haber subido antes esta reseña, pero sinceramente, no fui capaz.
El día 2 hubiera sido el cumpleaños de mamá y confieso que esta historia me removió más de lo que esperaba.

"Soy el producto de una estirpe de mujeres fuertes y de hombres que supieron vivir con ellas"

Mamá fue la mujer más fuerte que he conocido.🌷

¿Leéis conmigo? #lectobelen