Las mejores frases de Cazar leones en Escocia (12)

Franmar
Franmar 19 August 2023
El rencor es el veneno que te tomas esperando que muera otra persona
aaiinuur2
aaiinuur2 09 September 2022
Cuando llegues a un lugar o cuando te vayas de otro, mira siempre a tu alrededor en silencio: observa quién es feliz. Eso se nota. Acércate a ellos: son los sabios. Busca tu sitio cerca de la sabiduría. El éxito es un espejismo.
Belensanz4
Belensanz4 03 May 2022
Quiero que la muerte me encuentre en paz conmigo y con quiénes me importáis. Y por ello comencé a preparar nuestro último viaje juntas. esta es una aventura que tendrás que vivir conmigo, sin mí.
aaiinuur2
aaiinuur2 09 September 2022
Escapa de la vulgaridad del convencionalismo. Sé feliz como necesites serlo. Las historias no tienen que ser convencionales para que sus protagonistas sean felices.
Fesaro 25 May 2022
No llenes el hueco de la soledad, porque la soledad es el espacio natural para recibir la aventura.
Fesaro 25 May 2022
Aprendí a distinguir entre el riesgo y el miedo. El primero es objetivo y el segundo subjetivo.
Fesaro 25 May 2022
Cuando llegues a un lugar o cuando te vayas de otro, mira siempre a tu alrededor en silencio: observa quien es feliz. Eso se nota. Acércate a ellos: son los sabios. Busca tu sitio cerca de la sabiduría. El éxito es un espejismo.
Fesaro 25 May 2022
Te pido, te ruego y te imploro que todo lo tomes en serio. Que cada experiencia de esta travesía te sirva para vivir el resto de tu vida satisfecha contigo misma y consciente de la libertad de tus decisiones.
Fesaro 25 May 2022
Ella nunca hacía algo a lo que no le pegara tener banda sonora
Fesaro 25 May 2022
Mamá siempre insistía en que si me empeñaba en convertirme en una desgraciada , queriendo aparentar lo que no era , acabaría consiguiéndolo

Otros libros de Cruz Sánchez de Lara (1)Ver más

Familias en la literatura