Editorial: ALJIBE ,S.L. EDICIONES (28/08/2023)

alendalua
 27 March 2024
Un libro orientado a quien se encuentra por primera vez con una persona ciega en sus clases de música en el conservatorio.
En mi opinión, lo más importante es que un libro de este tipo sea útil y ciertamente creo que lo es para los primeros momentos. Hay pautas específicas para las clases de instrumento y para las de coro y otras asignaturas y hay pautas generales para un contexto pedagógico.
Es un libro corto y aún así creo que podría serlo más sin perder utilidad ya que considero que a veces es algo repetitivo. Lo bueno es que al ser corto no es muy molesto que se repitan pautas ya leídas.
Aunque tenga una temática muy específica creo que no estaría de más que personas que no son ciegas lo lean para comprender al menos mínimamente cómo es la interacción de las personas ciegas con el mundo que les rodea.

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer