Crítica de Luzmisan

Luzmisan
10 April 2024
Me ha encantado, es una historia muy triste pero preciosa, no podía parar de leer! La novela se desarrolla en dos tiempos, durante el inicio de la guerra civil española y nuestros días, cuando un escritor encuentra en un puesto de segunda mano una cajita de latón con cartas de amor y unas fotos de una pareja. Andrés y Mercedes. Y entonces decide indagar sobre esa pareja y que fue lo que les paso. A partir de ahí descubrirá una historia apasionante con variopintos y entrañables personajes, dura como lo fueron los tiempos de la guerra llenas de atrocidades de ambos bandos, pero que merece ser contada a través de las teclas de su ordenador. Así creará su gran obra que nos hará llorar de emoción y de tristeza, sentir los latidos de nuestro corazón, recordar a nuestros seres queridos, reflexionar sobre nuestros actos y, sobre todo, mientras nos dirigimos a ese final de etapa que supone la muerte, apreciar y vivir los momentos más bonitos que nos brinda la vida. Una novela emocionante, vibrante, sensible y llena de emociones, que recomiendo muchísimo de leer
Enlace: https://www.goodreads.com/re..