Crítica de totecabana

totecabana
23 September 2019
Tengo sentimientos encontrados con este libro, por un lado me gusto mucho y me enganchó (cosa que me había costado mucho durante bastante tiempo) pero por otro lado... bueno empecemos por lo positivo: empieza muy bien y engancha rápidamente, tiene unos personajes muy bien perfilados y vas dibujándolos fácilmente mientras avanza la historia, tiene saltos de tiempos muy bien hilados y fácilmente te puedes ubicar en el tiempo durante la narración y hay episodios y frases bastante buenas. Por el lado negativo y aunque parezca contradictorio hay frases demasiado armadas, como con mucha intención de ser identificadas como para recalcar el machismo de la época o el aparente libertinaje de algunos en la época que me resultaron un chocantes. Igualmente hay algunos diálogos demasiado vacíos y hueco y situaciones difíciles de creer o un poco incoherentes. Así mismo hay como mucho relleno para una historia que pudo haber sido muy buena y por tanto querer que extender se volvió (a mi gusto) regular.