Críticas sobre Si volviera a tener dieciséis (12)

laurapetitlecteur
 30 January 2023
Vengo a hablaros de un libro nuevo que me llegó hace unos días, se trata de: “Si volviera a tener Dieciséis” de @aitanasanblanco

Os tengo que decir que esta comedia romántica tiene un ritmo fluido y muy ameno, tanto que me la leí en 24h

Este libro es una maquina del tiempo que nos transporta directamente a los 90 con todo lujo de detalles, y a los 16,
edad a la que yo personalmente no volvería …. Instituto, sin móvil, sin whatsapp, con internet a pedales 🤪

Nuevas oportunidades, historias entrelazadas, muchas risas, y una accidentada y inesperada vuelta a la adolescencia

He disfrutado mucho de esta lectura, me ha traído muchos recuerdos, me ha emocionado, me he reído mucho con Blanca y también con Vega y Sofía y te aseguro que no te dejará indiferente.

Y no te lo pierdas!!
Que encima viene con banda sonora🤩

⁉️ Recuerdas que decisiones en tu adolescencia marcaron tu camino hasta el día de hoy?
Cambiarías algo?

🔜 Me quedo esperando el 2️⃣
asun_84
 06 November 2022
Sinopsis
Blanca, Vega y Sofía, son amigas desde el instituto. Se conocen tan bien, que una noche empiezan a hablar de si volvieran a tener dieciséis años que cambiarían de su vida y evitar esos errores.

✒Opinión personal
✨Me ha encantado!! Son esos libros que disfrutas como una enana leyendo y además el recordar cosas de cuando eras joven(aunque yo no he dejado de serlo jajaj)te hace devorar el libro y esperar con ansias leer el segundo.
😍Primer libro que leo de Aitana Sánchez Blanco y digo que no será el último, me gusta como ha plasmado todo.
🕍Me he sentido identificada en tantas cosas.
🗨Tiene muchas reflexiones.
💟Momentos muy tiernos.
📖Lectura super ágil, entretenida, con toques de humor, nostalgia, recuerdos...
🎉Son tres amigas las protagonistas, pero lo cuenta Blanca .
🙆‍♀️Sale un personaje con mi nombre!!!
💃He sentida envidia por estas tres amigas.
🌈Ole por ese guiño al colectivo LGTBI
💥Sin hacer demasiado spoiler, creo que estas tres amigas juegan con ventaja de saber muchas cosas.
#sivolvieratenerdieciseis
#aitanasanblanco