Crítica de Passionbooks__

Passionbooks__
03 June 2020
Me ha parecido un libro súper adictivo, de los que hacía tiempo que no leía. No podía parar de leer, en 3 días lo he devorado y no es para menos. La trama es simple pero engancha, estás todo el libro haciéndote la misma pregunta, la que viene en la sinopsis, ¿Que hacía Chris en la isla?
La protagonista se va hundiendo cada vez más y más y no es capaz de resolver su pregunta. Va descubriendo cosas que nos van enganchando aún más a la historia. Desde mi punto de vista, a la protagonista llega un punto que se la va de las manos, pero es lo que más me ha gustado, ver hasta dónde puede llegar el ser humano para descubrir un engaño de una persona a la que quieres. Lo que puede maquinar tu cabeza por no saber la verdad...
Además es que desde las primeras páginas ya empieza la intriga, y eso para mí es un punto a favor, porque te tiene alerta desde el principio y sin poder parar de pasar páginas para saber un poco más de Chris.
Le doy 5 estrellas porque no se le puede dar más, porque a mí hasta la última página me ha tenido en vilo y atenta a toda la historia.
Y el final... Mejor no lo menciono, pero mira que pensé mil cosas sobre el final, y en ningún momento acerté, esta totalmente a la altura para este pedazo de libro!