Crítica de LuciaNN

LuciaNN
18 October 2021
Esta novela nos cuenta la historia de un matrimonio, ese matrimonio que es perfecto hasta que ocurre algo que te hace dudar de todo. Y es que de repente una noche, la policia llama a Alice, diciendo que su marido ha tenido un accidente, pero el lugar donde ocurre el accidente no es donde deberia estar Chris... asique nuestra protagonista empezara a buscar y se tendra que salir con la suya hasta descubrir la verdad.

Buscando e investigando Alice llega a una isla, un lugar donde Chris iba a menudo sin ella saberlo, asique decide seguir investigando que hacia alli, porque iba.. La protagonista investiga todo y llega un punto que crees que esta loca, que se ha vuelto loca con todo lo que hace para descubrir la verdad.

Quiza llega un punto que se hace algo mas lento porque la trama no avanza, pero en cuanto coge ritmo de nuevo no puedes parar solo para saber que ha pasado...

Me ha gustado mucho el personaje de la hija, una niña con TOC que logra hacer grandes cambios con su madre, y bueno decir que de Alice me ponia algo nerviosa con las investigaciones que hacia.

Por lo demas, es un libro que te engancha, y que los personajes estaba muy bien descritos. Ademas tiene un final que sorprende.