Crítica de Xenia

Xenia
10 February 2021
Hoy vengo a hablaros de “La isla de Alice”. No conocía este libro ni a su autor. Simplemente entre en la librería y me llamó la atención. No me equivoque ! La historia me ha gustado un montón. Me ha parecido muy original y aunque trata de una muerte y una posible infidelidad, en ningún momento es una historia triste. Os dejo la sinopsis :

Cuando Chris muere en un accidente de coche sospechosamente lejos de donde debía estar, la vida de su mujer, Alice, con una niña de seis años y otra en camino, se desmorona. Incapaz de asumir la pérdida y con el temor de que tal vez su relación perfecta haya sido una mentira, se obsesiona con descubrir de dónde venía Chris y qué secreto escondía. Reconstruye el último viaje de su marido con la ayuda de las cámaras de seguridad de los establecimientos por donde este había pasado, hasta llegar al epicentro del misterio: Robin Island, en Cape Cod, Massachusetts, una pequeña y, solo en apariencia, apacible isla que modificará profundamente a Alice mientras busca respuesta a la pregunta: ¿Qué hacía Chris en la isla?

¿No os pasa que os gustan más los finalistas que los ganadores del premio Planeta? A mi me pasa siempre