Crítica de egarciavergara

egarciavergara
24 January 2020
Primero destacar la pedazo de edición, la portada con relieves, las ilustraciones en blanco y negro a página completa, la calidad de las páginas... es una maravilla lo mucho que Blackie Books ha cuidado la imagen del libro y cuando lo estás leyendo se agradece porque es una novela donde lo visual tiene mucha importancia y forma parte de la historia. Así que como podéis ver me ha cautivado este libro, tanto por su original formato (esa mezcla con entradas de un diario y novela gráfica) como por las ilustraciones que le dan un toque muy creepy y por el contenido... todo esto logra que devores el libro en una tarde a pesar de contar con más de 500 páginas.
Tampoco esperaba que la trama tomará un camino tan singular, pero es todo un acierto, ya que no es una novela de terror como tal sino que entre sus páginas encierra una historia descarnada, con pinceladas sombrías y ciertos momentos conmovedores. La verdad es que no quiero contar demasiado porque esta novela es para leerla sin tener mucha idea de que encierran sus páginas, pero si podéis darle una oportunidad porque no creo que os arrepintáis.
Enlace: https://letraslibrosymas.blo..