Ana H. Deza (Traductor)
ISBN : 8419621358
Editorial: TBR Editorial (21/03/2024)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Calla siempre va contrarreloj, pero ahora se le ha acabado el tiempo. Calliope Rosewood es una bruja. Una bruja maldita y exiliada. Que, por si fuera poco, es medio siphon, la criatura más aborrecida del mundo mágico. Sí, es demasiado para una chica de diecinueve años. Pero eso no es todo: según una profecía, está destinada a ser la última Guerrera de Sangre y a desencadenar la Guerra Final que diezmará a su pueblo y aniquilará su magia.​ El único ser capaz de... >Voir plus

Maru
 21 April 2024

Primera parte de la saga Heartless Fate.

Calliope, Calla para los amigos, es una bruja que se fue de su aquelarre, siempre va a contrarreloj y sabe que su tiempo se está acabando. Sus amigas Hannah y Delphine son su apoyo incondicional. Y tiene un secreto que muy pocas personas saben.

Ezra es un brujo con una misión, al principio era clara y sencilla, pero no pensó en las consecuencias en conocerla y lo que ella significa ahora para él.

Gideon tiene una tarea por delante, va a jugársela al destino y para ello su hermano y dos amigos le van a ayudar, lo que no espera es encontrar a otra persona en su situación.

Las reinas de los aquelarres fueron avariciosas y los dioses se las jugaron. El sexto guerrero siempre desata una batalla que mengua a su gente, de momento hay cinco ya.

Calla está dolida con él por su traición, Ezra no quiere pensar en lo que tiene que hacer, ella significa mucho más de lo que espero nunca y está al lado de su hermano; Gideon quiere jugar con el destino, nunca espero encontrar otra persona como él. Calla, Ezra, Gideon junto con Hannah y Delphien, amigas de Calla, y Caspian y Krestel, amigos de Gideon, se van a ver envueltos en una aventura para jugársela al destino, pero tal vez este les tenga muchas cosas preparadas que a lo mejor no están preparados para enfrentarse a ellas.

Me ha gustado mucho el ritmo de la historia, como se han ido desvelando las cosas, las alianzas inesperadas y como al final el destino se las juega dejando un final que te deja con ganas de saber más. En un principio personajes que no encajaban entre sí poco a poco van a hacerlo. Iremos conociendo sus intereses, sus anhelos y secretos.

Tendremos pequeñas pinceladas de romance, una principal que tiene mucha tensión y puede que si el destino quiere alguna más. Pero que en esta primera parte no están muy explotadas.

Lectores (2) Ver más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro