Crítica de NievesGlz

NievesGlz
25 March 2023
"Una perfecta equivocación" es la primera entrega de la trilogía Seremos imperfectos. Una historia sencilla y ligera con momentos muy divertidos, es perfecta para desconectar y pasar un buen rato 🎶🍕💖

Si tenéis ganas de leer una novela de romance juvenil con muchos tiras y aflojas entre los protagonistas, os animo a que leáis la historia de Olivia James y Jax DeLuca💗

Olivia odia a Jax desde pequeños, hasta que terminan compartiendo más que clases y se convierten en vecinos. Entre tiras y aflojas comienza su historia donde descubrirán que nada es lo que parece a simple vista y que cada uno afronta sus pérdidas de una forma distinta 🌟

Está narrado en primera persona por Olivia, aunque tenemos algún que otro capítulo narrado por otro personaje. Los capítulos son cortos, tal que es un libro en el que avanzas con mucha rapidez y sin darte cuenta ya lo has terminado 📚

En referente a los personajes, Jax sufre una gran evolución en la historia y Olivia da los primeros pasos para su futuro. Después, tenemos a varios secundarios que son esenciales como son las amigas de Olivia que además, la autora nos deja con ganas de conocer sus propias historias 🫶

Ha sido una lectura que he disfrutado y que tras ese final necesito la segunda parte. Me ha gustado mucho el desarrollo de la historia de Jax y Olivia, tienen momentos en los que me he reído mucho y otros en los que he sufrido con ellos. Ha sido maravilloso volver a leer a Andrea y nada que estoy deseando que sea 30 de marzo para que se publique #Unaperfectaoportunidad 😍