Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
08 March 2023
No suelo leer romances juveniles, pero en ocasiones descubro autenticas joyas como esta historia.

El libro comienza cuando Olivia y sus amigas están jugando al típico juego de elegir a tres personas, una a la que besarías otra con la que te casarías y otra a quien matarías. Olivia se equivoca de grupo y envía a toda la clase la respuesta, varios chicos se dan por aludido, especialmente Jax, el chico al que mataría.
Jax es nuestro protagonista y desde hace años Olivia no lo soporta por un encontronazo que le costó un horrible mote que todavía sigue arrastrando.
El día menos pensado Jax y su padre se mudan enfrente de Olivia y el destino solo hace que juntarlos por mucho que Olivia huya de él.
La mayoría de la historia está contada por Olivia pero encontramos algún capitulo de momento claves que conoceremos la opinión de Jax.
Este libro me ha sorprendido muchisimo, me parece una historia diferente, divertida, con carácter, con personajes maravillosos (tanto los principales como los secundarios) y con una trama super adictiva.
Nos habla del último años antes de graduarse, de los primeros amores, de la amistad, la familia y de como el destino nos sorprende con la persona que menos pensábamos.
A parte de esto tengo que deciros que he odiado el final, me ha dejado con ganas de más y necesito leer su continuación.
Andrea ha sido todo un descubrimiento y estoy deseando volver a leerla, os lo recomiendo mucho.