Crítica de Passion_between_letters

Passion_between_letters
03 March 2023

Una primera parte de una trilogía, que engancha desde sus primeras páginas.
He disfrutado de esta historia muchísimo. Cada vez me gustan más las historias new adult/juveniles.

¿Qué pasa cuando Olivia envía un whatsaap al grupo erróneo??
Te acuerdas de la típica pregunta de; a quién besarías, con quién te casarías y a quién matarías??
Pues la pobre Olivia envía la respuesta al grupo de whatsaap de su clase, donde están todos sus compañeros.

Olivia es una chica que ha perdido a sus padres desde bien joven, y se ha criado con su tía. ADORA a Taylor Swift, y hará que cierto personaje se enganche a sus letras 😍

Me ha fascinado el personaje de Jax DeLuca, un personaje muy misterioso, con pinceladas de su pasado que iremos conociendo poco a poco.
Su fama en las clases y el encontronazo con Olivia en el pasado, hará que ella vaya con pies de plomo. Aunque sí que veremos como poco a poco ella rompe esas barreras y lo empieza a conocer.
Una historia llena de tiras y aflojas, de piques y una tensión muy palpable.

Ya le dije a Andrea que yo necesito a Jax cocinando su maravillosa lasaña 😍

La historia está narrada en primera persona, con capítulos cortos, y a dos voces. La autora nos ha dado pinceladas con algunos capítulos donde veremos el pasado de ellos.
Los personajes secundarios me han encantado, tienen su protagonismo ideal.
Necesito ya que llegue el día para leer el segundo porque tengo MIIIIIIL ganas de saber como continua su historia. 😍

Es la primera vez que leo a la autora, y sin duda, me ha gustado mucho cómo escribe, tiene una pluma increíble.