Crítica de Miterapiaalternativa

Miterapiaalternativa
30 July 2023
una auténtica joya literaria, una delicia para leer poco a poco saboreando cada página, cada frase, cada palabra. Un libro para leer, releer, abrazar y recomendar hasta el agotamiento.
Uno de esos libros que no entiendo como no se conoce más porque es espectacular.

Esta es la historia de la familia Nolan, inmigrantes irlandeses, contada a través de los ojos de Francie, una niña a la que le encanta leer.
Cuenta el día a día de una familia sumida en la pobreza, sus penas y sus alegrías y su deseo de lograr "el sueño americano", prosperar en la vida mediante el esfuerzo y la educación

Una auténtica maravilla en la que destaco los personajes, entrañables y perfectamente elaborados y desarrollados con los que es facilisimo empatizar, siendo las verdaderas protagonistas no sólo Francie sino las mujeres de su familia, fuertes, valientes y decididas.

También me han fascinado las descripciones con gran detalle de sus vivencias, su día a día, con gran detalle y estilo espectacular, algo que me ha hecho vivir la historia desde dentro y que ya sabéis que es algo que me encanta.

Una maravilla de lectura perfectamente escrita, entrañable, detallista, tierna, emotiva,... Es que no tengo palabras para describir lo que me ha hecho sentir. Es una auténtica delicia.

UN IMPRESCINDIBLE

Enlace: https://instagram.com/mi.ter..