ISBN : 8408071998
Editorial: Booket (10/04/2007)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

NoemiEstrada
 27 julio 2018
Este es el segundo libro de la saga de "amigos" de la autora.
Realmente esta saga la empecé en desorden... y de hecho empecé con este...
La historia va de la relación entre Gabriel Warren, un joven de la alta sociedad de la vieja Londres, que después de pasar su primera noche con su amada, Lilith Mallory, fue abandonado por ella sin más explicaciones.
El caso es que Lilith tiene una perspectiva diferente de la noche en que todo cambio entre ellos.
Ella quedó arruinada, fue sorprendida en el acto y las represalias llovieron sobre ella, fue deshonrada, perdió a su familia y cualquier posibilidad de "casarse con un buen partido", osea Gabriel, que ni siquiera la defendió o ayudó.
Lilith decide que su desgracia puede ser el inicio de su una nueva vida, así que abre un club donde las personas pueden tener "encuentros privados" sin que nadie se entere.
Obviamente no es una dama muy bien vista, y tiene sus enemigos, pero ella está preparada para todo, pero no para que Gabriel Warren re aparezca en su vida.
Lo que me encanta de esta historia es como Gabriel trata de arreglar las cosas, como cambia todo, y el hecho de que Lilith es una mujer que de hecho ha demostrado que sola puede hacer muchas cosas, que puede salir adelante y que los comentarios de los demás son lo menos importantes en esta vida.
Es un libro con escenas muy literales y es bueno...
Enlace: http://disastrousmimis.wixsi..
otros libros clasificados: engañoVer más

¿Cuál es el nombre del/la protagonista de estas novelas?

Saga "Los Juegos del Hambre"

Sheldon Cooper
Sherlock Holmes