Crítica de Sara2002

Sara2002
28 December 2018
Hola chicos, hoy les traigo una reseña  que me da mucha ilusión compartirles ya que aún estoy con mis emociones al tope, y es que este libro me ha fascinado. Antes de darles mi opinión les contaré de qué va.
Kenzie Sullivan es una chica de diecisiete años que organiza cada parte de su vida con listas, lleva una vida normal hasta que una de sus listas con los cuatro chicos que le gustan es pegada por todo el instituto y toda su muy escasa vida amorosa explota.

Andrea Smith comenzó esta novela en la plataforma tan famosa Wattpad y tuvo tanta popularidad que ahora está publicada físicamente.
Me interesó este libro porque he visto mucho movimiento en redes sociales y yo quería saber porqué, la trama es enganchante pero quería leer la novela (como todo lector curioso).

Como pueden ver no es una trama muy profunda o explícita, pero es suficiente. Debo comentar que antes de este libro no había tenido una lectura que me consumiera y me tuviera enganchada como para no querer hacer otra cosas que no fuera leer (bueno,ustedes entienden eso) , es una lectura ligera y rápida. La historia no es tan cliché cómo suena ( y vaya que ya estoy harta de lo cliché en la vida) y la lista sobre la que se narra la novela es de 4 chicos:

-Mason Smith (su mejor amigo de toda la vida)

-Derek Anderson (el chico más popular del instituto)

-James Sanderson (el vecino odioso y payaso de la clase)

-Eric (el chico del supermercado)

(TODOS EN DESORDEN PARA EVITAR SPOILERS)

La historia de amor es bonita, el desarrollo es perfecto, no hay excedentes ni tampoco es inesperado; es justa. Notablemente es una historia juvenil, con narración sencilla y con mucho diálogo, la escritora es muy divertida y te hace reír desde las primeras páginas, en conclusión, saca tu lado fangirl y yo creo que no es como una historia típica en wattpad (hablan mis años de experiencia ).

A todos nos encantan personajes reales, que se transformen con el paso de las páginas y este libro tiene eso.Es el tipo de libros que te incluye y te la pasas gritándole a la protagonista con quién debería quedarse, literalmente. Para mí una de mis mejores lecturas del año.

Te recomiendo esta lectura si quieres una historia de amor adolescente y/o juvenil o si te ha gustado "A todos los chicos de los que me enamoré".

#TEAMMASON, descubre porqué (yo quedé loca)

"Quería estar con ella cuando estaba feliz y que siguiera regalándome esas sonrisas que no habían cambiado con el tiempo.
Quería estar con ella y consolarla cuando estuviera triste.
Quería saber quién la hacía llorar y partirle la cara al susodicho, aunque fuese yo mismo.
 Quería tantas cosas que no podía expresarlo."