Crítica de teresa_anton

teresa_anton
17 May 2022
Reseña rápida:

+ Entretenida y ligera.
+- Personajes flojos, pero les coges cariño.
- El cliché un poco soso.

Reseña:

He de decir que la historia me ha sorprendido para bien. Creía que iba a ser demasiado "wattpad", pero es más original de lo que pensaba. Mi mayor problema es que, tras haber visto la adaptación de A todos los chicos de los que me enamoré, se me hace una premisa demasiado familiar.

Ha sido una lectura muy ligera y entretenida y me ha venido en un buen momento tras malas lecturas. Se lee rápido y es el libro perfecto para salir de un parón lector o intercalar entre lecturas densas o intensas.

Los personajes, aunque en general me caían bien, me han parecido un poco sosos. Sin embargo, las relaciones entre ellos me han gustado (amistades, hermanas, intereses amorosos...). Son muy sinceras y naturales, a falta de saber explicarme mejor.

Junto con la sombra que le hace la historia de Jenny Han (sé que si no la hubiera visto me habría gustado más), está el problema de que la forma de tratar los clichés es un poco sosa y manida. Lo bueno es que el tema del triángulo amoroso, lo trabaja genial haciendo que por momentos dudes de con quién terminará e incluso a quién prefieres.

¿Lo recomendaría? Sí, es una buena historia para desconectar y leer algo ligero.