Crítica de Layaluciasbookshelf_

Layaluciasbookshelf_
22 December 2021
"Mi plan D" es la primera parte de la trilogía de Andrea Smith. Donde conocemos principalmente la historia de Kenzie Sullivan, una chica que esta en su último año de instituto, pero pasa de ser una chica completamente invisible, o eso es lo que cree ella, a una chica conocida por todo el mundo. Pero por un motivo que no es muy agradable, ya que una de sus listas se filtra con los nombres de cuatro chicos y como no, ella pone el nombre en todas y cada una de sus listas.

Es una historia muy divertida y rápida de leer. Fue una historia sacada de wattpad y se nota, por la historia que nos esta contando. Muy recomendada si buscas algo fresco y ligero para leer, ya que te vas a reír y a sufrir con ella mientras te va contando su historia.
En este libro conocemos a varios personajes que me han encantado, y los amorios que se hayan, me han gustado y a la misma vez no, ya que hay a veces que me ponían muy nerviosa.
Pero es una historia que tengo muchas ganas de seguir leyendo con el segundo libro, que en este caso nos cuenta la historia, de la hermana pequeña de Kenzie.