Crítica de LectoraSavant

LectoraSavant
04 January 2019
El libro sinceramente me encanto. Es perfecto para leer en verano, además de que es ligero y rápido de leer. La pluma de Andrea me encanto, no es nada complicada y hace que todo sea mucho más dinámico. El libro consta de unas 400 páginas pero parecen 200 con lo rápido que se lee, yo no podía creer todo lo que leía en un día.
Los personajes me gustaron muchísimo, Leslie sin dudas me fascino. Es una chica divertida y me encanta su forma de ser porque hace lo que ella exactamente quiere y no deja que nadie le diga qué hacer. Los demás personajes son excelentes, en especial los gemelos a los que Leslie tanto detesta. Los tres cuentan y hacen todo tipo de travesuras que me encontré riendo a lo largo de toda la historia.
La historia de amor que se plantea no es nada de otro mundo, es bastante conocida y aunque yo últimamente odio los clichés, no sentí que este libro sea tan cliché.
Pero si voy a criticar el final porque definitivamente rompió mi corazón, es demasiado triste e injusto aunque creo que el final hizo que el libro diera un giro tremendo.