Crítica de anti_sin_mas

anti_sin_mas
02 November 2022
Este ha sido mi primer contacto con la autora y no creo que sea el último, es verdad que esperaba más, pero ha sido super adictivo y rápido de leer.
Al principio me encantaba la protagonista, pero a mitad de libro ya no podía con ella, hay que tener en cuenta que tiene 15/16 años, y se intenta comportar como una adulta de 25 años, pero a mí me recordaba a lo que haría una niña con pataletas. Los gemelos me gustaban, pero si soy sincera, no me gustó con quien se quedaba. Igual es una opinión impopular, pero me parecía 100 veces mejor el otro, es verdad que no es un triángulo amoroso, pero yo cuando lo leí pensaba que sí JAJAJA. En cuanto a los personajes secundarios me gustaron bastante todos.
El ritmo de lectura es super ágil, me leí el libro de dos sentadas, aunque separadas en el tiempo. Además, hay unas páginas negras, que son desde el punto de vista del chico, y eso siempre es de agradecer. El final no fue muy satisfactorio, pero tampoco me disgustó, creo que es un final realista.
No tiene escenas spicy, por si os lo preguntabais, pero sí que hay escenas de tensión entre los protas.
En resumen, quiero leer más libros de la autora, porque me ha gustado mucho su manera de escribir, y si te gustan los libros veraniegos y con salseo, es tu libro.