Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
31 January 2019
Esperaba una lectura completamente diferente cuando comencé a leer esta novela de Robin Sloan, pero diferente no significa que no la disfruté. Hay mucho más fantasía involucrada de lo que hubiera pensado originalmente, con muchas referencias de novelas de fantasía y una sociedad de libros secretos. Ya que me gusta todo el género de fantasía realmente no me importó, pero definitivamente será una sorpresa desagradable para cualquiera que prefiera leer ficción contemporánea o novelas de misterio. Otra parte importante de El Sr. Penumbra Y Su Librería 24 Horas Abierta que puede ir en cualquier dirección es el hecho de que hay muchas referencias a la tecnología moderna y a Google en particular. No me molestaron realmente personalmente, pero no puedo negar que hubo una gran cantidad de publicidad positiva sobre Google que me hizo preguntarme si los Googlers decidieron patrocinar esta novela. Dicho esto, la prosa fue entretenida y el ritmo lo suficientemente rápido como para que yo terminara ésta rápidamente. Los personajes son agradables en general y, en general, es una lectura entretenida.