Crítica de patxi77

patxi77
03 February 2024
2/2/24
Libro pendiente desde verano diria yo,hay tantos,que muchos te gustan la sinopsis pero no hay hueco.
Historia de espias,la guerra fria,abusos y secretos del pasado.
Todo empieza con una llamada de teléfono ,una palabra y primera víctima.
La protagonista,policia en asuntos sexuales,es intima de la familia del asesinado,y decide ayudar en la investigacion a una amiga que esta en el caso.
Ademas en el mismo suceso hay una persona desaparecida,conocida de ella.
La investigacion se vuelve un puzzle,porque se involucra tanto el servicio secreto sueco como aleman,la victima se puede decir que es la persona ms famosa de Suecia durante muchisimos años,al ser la cara mas conocida del pais.
Dicen que fue espia de la Alemania oriental en la guerra fria,segun una investigadora histórica ,y que detras de todo habria dos bandos que aun estarian postergando aun esa guerra.
A medida que avanzamos y se investiga mas,tanto del personaje como de la parte mas familiar,todo se va enredando,y nadie sabe quien es quien,y la protagonista recordara tanto el pasado,como se sorprenderá con la verdad.Y como colofon,puede estallar la tercera guerra mundial,que al parecer podría haber estado preparada hace mucho.
Ritmo desde el principio sin freno,con sorpresas nuevas,giros y intrigas pasadas,vamos que recordaremos otros tiempos,y cada cual acabara quitándose la careta,y descubrir quien se esconde detras del nombre.
Me ha gustado mucho,buena narrativa y el desenlace,Recomendada para los espías.Muchas gracias.