Crítica de El_Blog_de_Wendy

El_Blog_de_Wendy
27 September 2020
No eres tú, soy yo... es una novela que me ha sorprendido muy gratamente. No es una comedia romántica al uso ya que se aleja de los tópicos para dar rienda suelta a su propio y divertidísimo humor y deja para el recuerdo muy buenos momentos. de buenas a primeras tengo que admitir que se nota el mimo con el que está hecha la traducción. Es bastante importante en un libro en el que si las bromas no se entendiesen o no tuviesen sentido, perdería gran parte de su esencia.

La idea sobre la que está planteada es muy original. Llamadme inocente, pero no sabía que había gente que se dedicaba a ser un asesor de citas y que directamente se hacía pasar por la gente que los contrata para encontrar a su pareja ideal. ¡Me parece una locura! Entiendo que pueda haber gente que necesite ayuda con hacerse un perfil, pero no que estén demasiado ocupados como para definirse a sí mismos en una página web de citas y relacionarse con otras personas por sus propios medios. de hecho, este ha sido uno de los motivos por los que he sentido mucha curiosidad hacia esta novela.

No eres tú, soy yo... es una divertida comedia romántica a dos voces con unos personajes carismáticos que trabajan en un sector muy peculiar y una trama de lo más amena. Una novela a tener en cuenta si buscas reír y desconectar del mundo.
Enlace: https://www.elblogdewendy.es..