Crítica de Aye

Aye
19 June 2019
Cuando vi el título del libro me sorprendió un poco ya que creía que trataba de una trama policial, pero al leer la sinopsis toda mi idea se fue de mi cabeza. Cuando se empieza a leer y a medida que se va avanzando, nos encontramos con una novela romántica cargada de acción, con una narración cuidada a todo lo que da.

La característica principal que vi en este libro no es otra que la venganza por parte de una niña, ya convertida en una hermosa mujer, hacia el hombre que destrozó su niñez. Estamos frente a una historia diferente a lo que nos tiene acostumbrados la autora ya que, en esta ocasión, los personajes son malos. ¡Y QUE MALOS! Una proxeneta y un asesino a sueldo. Cuenta con numerosos giros que se desenvuelven de una manera extraordinaria.

Es una novela donde te enganchas desde el prólogo hasta esa palabra que nadie quiere leer: CONTINUARÁ.

Romance, pasión, amistad, balas, sangre, venganza… todo hilado de una forma fantástica y narrada en primera persona por sus dos protagonistas: Micaela y Jack.

Recomiendo leerla al 100% y aseguro que es una historia que no defrauda.