Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
30 April 2023
Micaela Bravo vio morir a su familia cuando solo tenía 12 años por parte de alguien en quien confiaba. Ella fue agredida y ultrajada y abandonada a su suerte. En su último aliento, ella jura vengarse y años después, entra en un mundo oscuro lleno de mafia y peligro para cumplir su promesa.

En otra parte del mundo, un asesino a sueldo recibe una llamada y una lista con seis nombres y deberá ir asesinándolos en orden por mandato de su jefe anterior Anker Megalos. Pero todo se mezcla en una trama vertiginosa llena de amor turbio, adictivo y peligroso que te dejara sin respiración.

Es un libro romántico oscuro, adictivo, dramático, intenso, sensual, lleno de mafia, acción, desenfreno, traición, villanos, persecuciones... No hay momentos en los que puedas relajarte, todo el tiempo vives en vilo, pasando páginas y páginas, queriendo más y más, y es que esta autora es como el redbull, te da alas.

El libro empieza, y lloras, ya empatizas con la protagonista, sufres, quieres venganza y odias, odias mucho. Tiene mucho erotismo, todo ese rollo de la mafia, el descontrol, pero eso tr atrapa aún más. Todos los personajes te enganchan, villanos incluidos. Una primera parte absorbente, en caída libre, brutal, brillante y un diamante que estoy deseando seguir puliendo en la segunda parte porque...es simplemente deslumbrante