Crítica de Damalectora

Damalectora
17 October 2021
El libro en si no está nada mal, muy buen hilo de todas las historias que se cuentan, pero acaba siendo un poco monótono,me da la sensación que el meter datos y palabras en algunos capítulos es lo único que quiere el escritor.
Sobran la mitad de los capítulos, y seguramente les el segundo y el tercero claro...porque la forma de escribir de este escritor me gusta, las situaciones de los personajes junto a la forma de expresarse hacen la lectura muy amena, pero me siguen sobrando personas dentro del libro, al principio se me hacía original saber de otras personas y como estaban viviendo este apocalipsis, pero según van pasando los capítulos es más engorroso que otra cosa, porque para la narración principal para contarte una tontería que está pasando en otro punto del país, ojo no confundir con las historias transatlánticas o de Elexia y compañía, que al fin y al cabo son los otros protagonistas principales.
Es un libro para leer en conjunto con otras historias, se me ha hecho pesado, por la portada pensaba que iba a leer muchas más escenas sobre vampiros y menos sobre las personas humanas, supongo que eso pasará en el siguiente título de la trilogía.
Si buscas un libro sobre el apocalipsis vampiro , con una.narracion tranquila y pausada esta es tu novela, si buscas grandes escenas con unos protagonistas fuera de lo normal, ni lo empieces ya que los protagonistas son todos de los más variados pero tirando a sosainas.