Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
19 April 2023
Sí, chusmitos, lo sé. Otra reseña de este autor. ¡Es que es la semana de Sisí! Yo creo que se lo merece, después de este gran trabajo que os traigo por aquí.
Para empezar, no sabría deciros realmente el género que engloba. A mi parecer, es una novela que contiene TANTO, que sería imposible explicarlo con palabras. Es una novela que hay que sentirla, tratarla con mucho mimo. Y sobre todo, leerla sin tener nada en mente, para dejar que te sorprenda.
Me ha recordado especialmente a otro libro del autor, «ALMA» ya que me dejó con la misma sensación al acabarla. Carlos tiene una manera muy notoria de darle su toque a las historias que crea, siempre original y esa es una de las cosas que más me han gustado del libro, que es muy Carlos.
Cada capítulo, una puerta hacia lo desconocido. Abundante acción y una amplia labor de argumentación que me ha parecido digna de mencionar. Sobre todo, en los fragmentos de informes o declaraciones de algunos personajes.
Sus personajes, como siempre, son muy únicos y excepcionales, nunca hay dos iguales y eso te ayuda a empatizar mucho con ellos. Sobre todo, Lalasa Kapoor, que es AMOR.
Antes de finalizar, diré que a medida que iba leyendo, me iban surgiendo muchas preguntas y reflexiones. ¿Que habría más allá del Overture? ¿Que misterio esconderá esta energía? ¿Hay puertas a otros mundos? Un total acierto, desde mi punto de vista, mantener al lector con la cabeza en funcionamiento.