Crítica de tamyreyes

tamyreyes
16 June 2020
Es cierto que este libro fue escrito hace tiempo y ya conocía al escritor y como me encanta su forma de escribir poco a poco y a mi ritmo no dejo de sorprenderme con sus libros.

En esta ocasión nos sorprende con un tipo de invasión, que sinceramente no me gustaría verme inmersa en ella. Igual porque vivo junto al mar. La historia empieza con un grupo de investigadores, Thadeus, Marianne y Jorge que llevan mucho tiempo trabajando juntos, cuando empiezan los acontecimientos van a bordo del Vizconde de Eza, al principio las cosas empiezan sucediendo poco a poco peces muertos sin razón, avistamientos de cosas que no se pueden explicar de forma científica. Pero las cosas se empiezan a poner complicadas en el mar así que deciden volver a tierra. La verdad que al llegar la situación en las zonas costeras no son mejores que en el mar. Da la sensación que el mar está reclamando lo que le hemos ido quitando con los años. Según vas leyendo llegas a pensar que no hay una solución para el escenario que nos presenta el escritor. Pero como siempre termina con un final sorprendente como es su estilo. A estas alturas ya lo habrá leído mucha gente pero quien aun no lo ha hecho que se anime.