Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
16 May 2023
Hoy os traigo una reseña, que madre mía, solo de recordar lo que he leído ya se me ponen los vellos de punta. ¡Qué señor libro y qué señor final de trilogía! Yo de esto no me voy a recuperar, ya os lo digo.
♦️Se me hizo tan larga la espera para que este libro se publicase, que me he leído el libro en tres días 😂. Es de lo más increíble que he leído en este año y seguramente en lo que me quede de vida. Esta trilogía ha ahondado en mí, se ha convertido sin duda alguna en una de mis favoritas. Este libro final te deja con una sensación...menuda sensación. Sólo se puede tener leyendo los libros.
♦️ Hace unos cuantos años ya que conocí a este escritor en persona y ese día supe que había encontrado a alguien especial. Hay escritores y escritores, pero este tío...sabe lo que hace. Leer sus libros es como lanzarte al mar. Cuando pasas una página, una ola de frescura te golpe la cara. Jamás podré dar las gracias de manera adecuada por haber encontrado sus historias.
♦️ Infierno es caótico, terrorífico y me ha mantenido con unas ganas inmensas de leer para saber el final. Un final...que a mi me ha parecido perfecto, cierra de manera magistral la trama, es que no podía ser de otra manera. Quitando el primer tomo, "ROJO", creo que es el que más me ha gustado. Tiene todo lo que un libro debe tener para hacerme feliz.
♦️Lo he disfrutado muchísimo, me he impregnado de cada página, de cada capítulo, de cada personaje. Uno ya piensa que jamás se va a sorprender ya con una historia de vampiros y más con todo lo que hay inventado ya...pero lo ha conseguido. Ha alzado el mito vampírico una vez más. El destino de los humanos no tenía buena pinta.
♦️ La gran variedad de personajes que hay es muy acertada, ya que siempre hay alguna cara nueva que se lleva tu corazón. Mi favorito va a ser siempre Jared, porque cuando todo estaba rojo y en llamas, siempre me sacaba una carcajada. Jimmy, Sonia, Ginnie, Nolan, Sappy, Neil, Donosequé, Elexia, Alkibiades...sublimes. Reelería esta trilogía mil veces con tal de no olvidarla nunca.