Editorial: Alpha Decay (11/05/2015)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Desde sus inicios como escritor de vanguardia, Iain Sinclair se ha interesado por el movimiento beat, la psicogeografía, el ocultismo o la arqueología. Esta antología, que recorre más de cuarenta años de escritura, muestra la transformación de Sinclair en una de las figuras intelectuales de mayor magnitud del Reino Unido y en el furioso azote del poder político y económico. También es la crónica, década a década, de una misión épica, fabulosa, a veces surrealista y ... >Voir plus

LuchaLucha29 septiembre 2017
La parabólica activada emite dosis de luz líquida del Sun; sustitutos de la dopamina que inducen un estado de trance paranoico, en el cual la única reacción posible a la inercia programada es un aullido lobuno de locura: imágenes ígneas de violación, ataques de epilepsia apocalípticos. La televisión por satélite es un ataque al corazón a larga distancia, una serie de cánceres graduales: el trauma narcoléptico en el que los sueños del perro y los sueños del hombre (cerveza, deporte, esteroides, sangre y serrín) se juntan y se entremezclan.
otros libros clasificados: literatura urbanaVer más

Otros libros de Ian Sinclair (1)Ver más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë