Editorial: Gaia Ediciones (13/04/2016)

Presentamos aquí una guía completa y comprensible del antiguo sistema indio de los vórtices o centros energéticos. Esta obra ofrece formas prácticas y eficaces de trabajar con los chakras y muestra cómo desbloquear y armonizar su energía para lograr el equilibrio físico, mental, emocional y espiritual.

Se incluye, además, una extensa información práctica sobre mitos y arquetipos, ejercicios corporales, cómo emplear correctamente los colores y los cris... >Voir plus

RaquelTarotyLecturas
 11 May 2018
Un libro a todo color, realizado y explicado con todo tipo de detalles para ser realmente bien comprendido y alentador, animándonos a poner en práctica sus consejos.

Muy recomendable para aliviar y eliminar cualquier tipo de bloqueo físico, mental o espiritual. Pues ayuda a que seamos conscientes de nuestras propias barreras internas.
RaquelTarotyLecturasRaquelTarotyLecturas11 May 2018
Un altar personal, por pequeño que sea, ofrece un valioso enraizamiento y una posibilidad de expresarnos creativamente. Es tu espacio sagrado y sólo debes incluir los elementos que tengan un significado y te ofrezcan inspiración.
otros libros clasificados: terapiasVer más

Otros libros de Liz Simpson (1)Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio