Editorial: Gaia Ediciones (13/04/2016)

Presentamos aquí una guía completa y comprensible del antiguo sistema indio de los vórtices o centros energéticos. Esta obra ofrece formas prácticas y eficaces de trabajar con los chakras y muestra cómo desbloquear y armonizar su energía para lograr el equilibrio físico, mental, emocional y espiritual.

Se incluye, además, una extensa información práctica sobre mitos y arquetipos, ejercicios corporales, cómo emplear correctamente los colores y los cris... >Voir plus

RaquelDanzaLibros
 11 mayo 2018
Un libro a todo color, realizado y explicado con todo tipo de detalles para ser realmente bien comprendido y alentador, animándonos a poner en práctica sus consejos.
Muy recomendable para aliviar y eliminar cualquier tipo de bloqueo físico, mental o espiritual. Pues ayuda a que seamos conscientes de nuestras propias barreras internas.
RaquelDanzaLibrosRaquelDanzaLibros11 mayo 2018
Un altar personal, por pequeño que sea, ofrece un valioso enraizamiento y una posibilidad de expresarnos creativamente. Es tu espacio sagrado y sólo debes incluir los elementos que tengan un significado y te ofrezcan inspiración.
otros libros clasificados: terapiasVer más

¿Cuánto sabés Federico García Lorca?

¿Cuáles fueron las primeras influencias que distinguen la lírica del autor?

Paternidad
Nanas