Melina Márquez (Traductor)
ISBN : 841962019X
Editorial: NEWTON COMPTON EDITORES (12/06/2023)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)

LuciaNN
 01 August 2023

Comencé este libro con muchas ganas porque me llamó mucho la atención, pero realmente ha sido una historia que se me ha hecho un poco bola y algo lenta, y no porque sea una mala historia, pero se centra mucho en batallas navales, y piratas.
El libro esta ambientado en el año 1544 mayoritariamente en la isla de Elba, y creo que lo mejor es esta ambientación, con datos ficticios y datos reales que el autor aclara al final del libro y para mi es lo más interesante de todo.
Por un lado, tendremos al ejército otomano con el pirata Barbarroja al mando, dirección a la isla de Elba para liberar a uno de los protagonistas retenido por el príncipe Piombino. Pero esto no es lo que interesa a Barbarroja sino que quiere averiguar uno de los secretos mejor guardados que se remonta a la época de Jesucristo…
Como os digo el libro no tiene una mala historia, pero no es el tipo de historia que a mi me gusta, hay términos complicados que hace que la lectura se me haya hecho pesada.
Pero si eres fanático de este tipo de novelas estoy segura de que te gustará.

Lectores (1) Ver más

¿Quién es el autor?