Editorial: Scholastic (28/08/2018)

The Riverdale High student handbook looks like an ordinary introduction to the high school. There's class photos and a campus map and student guidelines from Principal Weatherbee. But what you really need to know about Riverdale, can't be found in an official handbook.

Luckily, Archie, Betty, Veronica, Jughead and other classmates have gotten hold of the guide. They've slipped in classified student records, private notes, and secret photos and scribbl... >Voir plus

Mlemonruben
 07 December 2020
Riverdale High puede ser la preparatoria más conocida del pueblo, pero también es problemática. Bienvenido a Riverdale High, espero tu estadía sea productiva como se tiene esperado.

No puedo hacer reseña muy larga de un libro de menos de 150 páginas y que además no es novela. Solo diré que me gustó, me entretuvo y todo... pero no me dijo nada nuevo. Solo es una recopilación de datos de la serie con una edición divertida y ya. Y eso que la edición en cierto punto es incoherente considerando que es un tipo manual de bienvenida.

Ahora, probablemente me esté quejando por quejarme. Pero en este perfil somos subjetivos además de que es mi opinión así que por eso estoy aquí tranquilo escribiendo esto. Créanme, le daría cuatro estrellas a lo mucho, pero si lo comparo con otras lecturas, ya sería ser muy generoso.

En conclusión es un libro entretenido que cualquier fan de la serie podría disfrutar... pero que a muchos otros les podría dar igual como a mí. Igual se los recomiendo y más si tienen una colección de la serie.