Crítica de LeyendoconPandora

LeyendoconPandora
18 June 2023
Ambientada en la España rural de los años 70, nos cuenta la historia de David y su familia, quienes por trabajo, se han trasladado recientemente a un pequeño pueblo castellano.
Es una novela a la que le tenía muchísimas ganas y de la que sólo había oído buenas palabras. Y estoy de acuerdo en que es una gran obra.
Es sentimiento en estado puro y resulta conmovedora. Pero tengo que reconocer que una vez más, mis expectativas me han jugado una mala pasada. Y es que en realidad prácticamente "no ocurre nada" por lo que puede resultar algo lenta.
Cómo lectora asidua que soy al thriller estoy acostumbrada a otros ritmos y quizás por ello en algún momento ha llegado a aburrirme 🙈
A excepción de esto, todo lo demás me ha encantado .
La pluma del autor me parece exquisita, y la historia entre David y su cuidadora me ha resultado entrañable.
Cierto es que esperaba emocionarme más, quizás la he leído en un momento en el que me he encontrado "más dura" , porque solo derramé una lágrima, pero reconozco que el pellizquito es inevitable.
Os la recomiendo si os apetece leer una historia bonita y sencilla, es para disfrutarla página a página sin esperar nada más.