Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
02 November 2020
Nos vamos a encontrar con Amanda, quien de la noche a la mañana descubre, por la prensa, que su padre la ha prometido con un mujeriego y caradura heredero. Y ya no es por el cómo se entera de la noticia, sino también por cómo se habla de ella en el artículo. Así que, nos vamos a encontrar con la historia de Amanda Hope y Derek, ella una chica muy inteligente, con sobrepeso e inseguridades y que siente que no encaja, él un vividor #nostringsattached que arrastra un trauma al que deberá hacer frente. Una noticia que no encajan bien, pero que deberán poner en práctica por el bien de los negocios familiares. ⠀

Como os decía, he devorado la historia. El personaje de ella me ha parecido increíble y no se viene a menos en ningún momento, actuando fríamente cuando la situación lo requiere, aceptando su destino, pero a la vez luchando por sus sueños, a pesar de sus debilidades. A él lo he llegado a detestar en algunos momentos, acarrea un problema que, de haberle hecho frente en su momento, no hubiera llegado a donde lo hace y, aunque a veces es muy distante, es muy protector con su gente. ⠀

Una historia de amor propio, de sentimientos, de superación, de aceptación, de traumas y sobre todo de amor. Con diálogos frescos y divertidos que hace que la narración te atrape de tal manera que no puedes parar de leer. Si le tengo que poner un pero, es que me hubiera gustado saber más de lo que siente Derek, pero es un pero pequeñito, porque la historia en si está muy bien montada y argumentada. Historia totalmente adictiva y recomendada.⠀