Críticas sobre Todavía tú (8)

Dreaming_entrelibros
 02 November 2020
Nos vamos a encontrar con Amanda, quien de la noche a la mañana descubre, por la prensa, que su padre la ha prometido con un mujeriego y caradura heredero. Y ya no es por el cómo se entera de la noticia, sino también por cómo se habla de ella en el artículo. Así que, nos vamos a encontrar con la historia de Amanda Hope y Derek, ella una chica muy inteligente, con sobrepeso e inseguridades y que siente que no encaja, él un vividor #nostringsattached que arrastra un trauma al que deberá hacer frente. Una noticia que no encajan bien, pero que deberán poner en práctica por el bien de los negocios familiares. ⠀

Como os decía, he devorado la historia. El personaje de ella me ha parecido increíble y no se viene a menos en ningún momento, actuando fríamente cuando la situación lo requiere, aceptando su destino, pero a la vez luchando por sus sueños, a pesar de sus debilidades. A él lo he llegado a detestar en algunos momentos, acarrea un problema que, de haberle hecho frente en su momento, no hubiera llegado a donde lo hace y, aunque a veces es muy distante, es muy protector con su gente. ⠀

Una historia de amor propio, de sentimientos, de superación, de aceptación, de traumas y sobre todo de amor. Con diálogos frescos y divertidos que hace que la narración te atrape de tal manera que no puedes parar de leer. Si le tengo que poner un pero, es que me hubiera gustado saber más de lo que siente Derek, pero es un pero pequeñito, porque la historia en si está muy bien montada y argumentada. Historia totalmente adictiva y recomendada.⠀
LibrosSinMiedo
 15 June 2022
He amado esta historia. Hacia tiempo que no me leia un libro de 456 paginas en menos de 24h y este ha conseguido engancharme de principio a fin.

Una historia perfectamente escrita, que nos va a demostrar que el amor propio y la superación de todos los traumas que a veces vas dejandolos y hacen bola me ha parecido increible.

También me ha gustado mucho todo el drama que hay en la historia ya que muchas veces en las historias románticas se pierde y todo es bonito, en esta no. Veremos unos personajes principales muy marcados por sus problemas que harán que la historia sea increíblemente intensa.

Amanda Sinclair es la protagonista perfecta. Tiene muchos problemas pero no por eso culpa a nadie más por sus fallos, ama incondicionalmente a todo el que la trata bien y nos demostrará que a veces las guerras se ganan con sangre fría.

Derek Hamilton aunque quiera la historia que lo odiemos sabemos que tiene algún problema y por eso su actitud, pero a las personas importantes de su vida las cuida y las ama, así que que puede salir mal en esta historia?

Los personajes secundarios don muy interesantes e importantes en esta historia por que son los que hacen que Amanda triunfe y que Derek demuestre quien es realmente.

En fin, una historia 100x100 RECOMENDADA
Isadora80Libros
 20 October 2021
Todavía Tú de Brenda Simmons, ésta es definitivamente otra de mis autoras favoritas por si no lo sabían; y una de las cosas que más me gusta de sus historias, es la personalidad de sus protagonistas femeninas... porque algo que también la caracteriza, es que los chicos se comportan como unos cabrones la mayoría de los capítulos y aunque al final terminan siendo perfectos caballeros, se ganan mi total odio la mayor parte del tiempo.
David Auguste Sinclair es un empresario exitoso y despiadado, que adoptó junto con su primera esposa a una pequeña niña de seis años; ahora que es toda una mujer, maneja los hilos, para utilizarla como moneda de cambio en sus adquisiciones empresariales.
Hope Harper, dejó de existir en el momento de su adopción para transformarse en Amanda Sinclair, la heredera del imperio Sinclair. Pero definitivamente es un peso con el que ha cargado toda su vida... en todos los sentidos.
Después de enterarse de su supuesto "compromiso" con uno de los hombres más cotizados y deseados...Derek Hamilton. Por una tercera persona, Amanda necesita una explicación por parte de su padre; aunque en realidad ya está resignada a sus inesperados planes futuros. Todo lo contrario a lo que le pasa a Derek, que no está dispuesto a ser manejado ni manipulado por nadie, menos aún para casarse con una mujer que no le interesa, y que no cumple con su prototipo de mujer. Pero para salvar el legado hotelero de su familia, tendrá que dejar rezagada su alocada vida y cumplir con la parte del trato que le proponen.
Y Aunque cargar con una esposa por conveniencia no es algo que le agrade ó haya deseado, el interés que le despierta la agradable personalidad de esta chica y sus muy generosas curvas, ocasionan que se replantee aceptarlo.
TheBooksOfNani
 10 April 2021

En fin, una historia 100x100 RECOMENDADA
xulitaminny
 28 January 2021
En esta historia nos vamos a encontrar con Amanda y con Derek, dos personajes con una gran carga familiar y que sin conocerse se ven envueltos en un trato familiar.
También vamos a conocer a la mejor amiga de Amanda y a los mejores amigos de Derek.

La verdad que cuando la cogí de Amazon me esperaba una historia muy diferente, y confesar que me ha sorprendido y me ha tenido completamente enganchada, ya que Amanda e Derek no lo van a pasar nada bien.

Una historia donde nos vamos a enamorar de cada uno de ellos, donde vamos a vivir momentos complicados pero sobre todo vamos a vivir esta historia intensamente.

Me ha encantado la última parte, cuando ella se da cuenta de lo que quiere y como le planta cara a todos, buscando su felicidad.

Al principio pensé que Derek no iba a coger el guante, pero cuando he llegado al final me ha enamoradooo completamente.

Si tengo que ponerle una pequeña pega es que me ha dejado con ganas de saber más, un epílogo con un poquito más de ella y sobre todo un poco de los amigos😁

Una historia que me ha tenido 2 días enganchada deseando saber como terminarían cada uno de los personajes de esta historia.

Como me pasó con su primera novela, Brenda ha conseguido tenerme completamente enganchada y enamorada de los personajes..
LIBROSDELAI
 13 January 2021
Amanda Sinclair es la heredera del imperio que tiene David Auguste Sinclair, pero ella se siente en deuda, ya que a los seis años, el matrimonio Sinclair la adoptó. Dos años después, Tiffany fallece y Amanda pierde a la persona que más cariño le ha dado en toda su vida.
Un día en la universidad, se enterará por la prensa que su padre acababa de prometerla con Derek Hamilton, un joven atractivo, mujeriego y descarrilado de los negocios de su familia.

Al principio es un poco lioso, ya que la protagonista tiene dos nombres, el que le pone su familia biológica y otro la adoptiva. Ella usa los dos, y hasta que te acostumbras estás un poco fuera de lugar.

La historia prometía mucho, ya que tiene un tema muy importante de superación, pero no he acabado de conectar con ningún personaje.
Derek me ha caído mal, demasiado chico malo. Creo que se pasaba de listo en muchas situaciones.

Amanda ha sido muy chica buena, demasiado. He necesitado más carácter en ella, que no empatizara tanto con alguien que le estaba haciendo tanto daño.

El punto positivo es que me ha tenido enganchada para saber cual sería la venganza entre las dos familias.

Una historia contada en tercera persona, llena de malentendidos, amistad y superación.
romanticamore
 23 November 2020
Amanda, una mujer sumisa que acata órdenes sin pestañear, parece que nada le importa, y es que su coraza cumple bien su función. También es inteligente y más fuerte de lo que parece, con un carácter que no saca a menudo por las circunstancias que la han rodeado toda su vida.

Derek, a simple vista, es un hombre frío y superficial, al que solo le importa vivir el momento, sin medir las consecuencias. Lleva consigo un lastre que lo hace ser así, pero quizá no sea oro todo lo que reluce, quizá tenga un corazón lleno de sentimientos que es incapaz de mostrar.

Ambos viven en un mundo en el que las apariencias son lo único importante, pero detrás de capas de indiferencia y resignación, se esconden dos corazones que han sufrido y sufren mucho y que, tal vez, se necesiten para despertar del letargo.

La evolución de Amanda a lo largo de estas páginas es increíble, vivimos con ella el duro proceso que representa saber quién es y aprender a quererse sin preocuparse por el qué dirán. En cuanto a Derek, me ha gustado, aunque en algunos momentos me ha molestado su actitud, era demasiado frívola, pero cuando conocemos toda la historia al completo va cobrando sentido.

Los secundarios que más me han gustado han sido Beverly y Kiara, ambas con una amor incondicional hacia sus amigos, que no dudan en sacar uñas y dientes para protegerlos.

Es una historia que me ha mantenido enganchada prácticamente desde el principio, necesitaba conocer todos los secretos que escondían y, por ello, lo he leído en un suspiro. Como punto negativo, diría que he echado en falta un epílogo, creo que el cierre de la historia es demasiado precipitado y me hubiera gustado un poco más de profundidad.

En resumen, es una historia que me ha gustado mucho y que me ha envuelto de principio a fin. Es el primer libro que leo de la autora y seguro que no será el último.
noe_gon_k71
 19 September 2020
Amanda Sinclair descubre en internet que su padre la ha prometido al mayor sinvergüenza de todos los tiempos, el atractivo Derek Hamilton.
Amanda es muy inteligente, pero no es el prototipo de chica que se relaciona con Derek, además tiene un pasado que descubriremos poco a poco.
Tendrá que soportar comentarios, miradas, etc.
Todo se trata de negocios, en estás familias los sentimientos siempre están en un segundo plano, Amanda no aguanta tanta presión, manipulación y humillaciones, por lo que recurre a lo único que parece calmarla, aúnque ello la lleve a rozar la muerte.
La estocada final que recibe por parte de él con su indiferencia, carácter y desfases arán que peligre ya no solo su integridad emocional, si no también la física.
Por ello tomarán medidas, así que acabará a 5.000km de todo lo que hasta ahora era su vida, sus pocos amigos e intentará realizar los cambios que necesita para volver a tomar las riendas de su vida.

Una historia de superación, amistades, engaños, prensa sensacionalista , poder, lealtad, atracción, escesos y pasión.
Una historia que en algunos momentos te encogera el corazón y sufrirás junto a ella, pero una historia que nos enseñará que todo es posible, con esfuerzo y constancia

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory