Crítica de xulitaminny

xulitaminny
28 January 2021
En esta historia nos vamos a encontrar con Amanda y con Derek, dos personajes con una gran carga familiar y que sin conocerse se ven envueltos en un trato familiar.
También vamos a conocer a la mejor amiga de Amanda y a los mejores amigos de Derek.

La verdad que cuando la cogí de Amazon me esperaba una historia muy diferente, y confesar que me ha sorprendido y me ha tenido completamente enganchada, ya que Amanda e Derek no lo van a pasar nada bien.

Una historia donde nos vamos a enamorar de cada uno de ellos, donde vamos a vivir momentos complicados pero sobre todo vamos a vivir esta historia intensamente.

Me ha encantado la última parte, cuando ella se da cuenta de lo que quiere y como le planta cara a todos, buscando su felicidad.

Al principio pensé que Derek no iba a coger el guante, pero cuando he llegado al final me ha enamoradooo completamente.

Si tengo que ponerle una pequeña pega es que me ha dejado con ganas de saber más, un epílogo con un poquito más de ella y sobre todo un poco de los amigos😁

Una historia que me ha tenido 2 días enganchada deseando saber como terminarían cada uno de los personajes de esta historia.

Como me pasó con su primera novela, Brenda ha conseguido tenerme completamente enganchada y enamorada de los personajes..