Editorial: Pastel De Luna (22/11/2017)

Volver a Inicio

MÁS ALLÁ
€16,00Precio
Cantidad

Agregar al carrito
¿Alguna vez te ha preguntado tu hijo qué pasa cuando te mueres? Más Allá es un libro-álbum que trata de ofrecer diversas respuestas a esta pregunta. Para que los niños y adultos que tengan curiosidad por el tema, –probablemente todos–, puedan contemplar distintos pensamientos o creencias que encontramos... >Voir plus

carmenmateopsi
 22 September 2022

En el Circo Galaxia son muchos los animales que se juegan la vida a diario.

-"¿Qué habrá después de la muerte?" -se preguntan unos y otros.

En el Circo Galaxia son muchas las respuestas que se escuchan.

Uno a uno, los animales van desfilando, como equilibristas, por la cuerda y van cayendo al vacío. Después, llega lo que cada uno cree.

🐠El pez Ángel Domingo cree que irá al cielo.

🐕El perro Juanito González también cree que irá al cielo, pero bajará a veces a celebrar la fiesta de los muertos.

🤔Gerónimo, el coyote, cree que después de morir nos convertimos en espíritus y nos comunicamos con los demás a través de los 4 elementos.

🐘Y Fátima, y Ramsés, y Federica, y Leo, y Siddhartha, y Frida. Cada uno piensa una cosa diferente, pero absolutamente todas las opciones son válidas.

--------
Sin duda estamos ante un #albumilustrado respetuoso, diverso y curioso que muestra a sus lectores que todo es posible y válido.

✨Todos los animales conviven en el circo y lo hacen jugándose la vida sin importarles las creencias de cada uno.

Sin poner nombre a ninguna religión, será tarea del lector, ávido de información, indagar sobre ello, lo cual me parece un estupendo #recursoeducativo.

🤔Y, además, el libro invita en sus últimas páginas al debate con el lector con un: ¿y tú...qué crees?

Un álbum que también brilla en sus ilustraciones, sencillas por una parte y cargada de luz y detalles por la otra.

La vida representada como una sutil cuerda de la que todos van cayendo. La muerte que se presenta serena. Y la diversidad plasmada sin nombre ni juicio. Chapó.

¿Quién es el autor?

El retrato de Dorian Gray