Crítica de AmongWonderBooks

AmongWonderBooks
06 December 2018
"Fine. I'll never die.
I mean it. Promise me.
I promise you: I'll never die"
Hello belles, por fin vuelvo con la reseña de un libro que no sólo me tuvo llorando desde la página 30 sino al que también amé profundamente.
Sólo quedó nuestra historia, no es el primer libro que leo del autor, ni tampoco el primero con el que me siento tan identificada, pero fue todo a otro nivel.
Comenzamos esta historia con Griffin quien acaba de perder a su mejor amigo y ex novio a quien todavía ama, Theo.
La trama va girando en torno a como Griffin intenta seguir viviendo después de perder a su primer amor, y termina considerando que Jackson el nuevo novio de Theo, es la única persona que realmente puede entender como se siente. Además del presente de Griffin, vamos viviendo flashbacks de su pasado con Theo, su historia juntos.
"But it's okay. History reimains with the people who will appreciate the most."
No les quiero contar más porque en serio considero que tienen que empezar el libro y meterse de lleno en la historia porque es completamente hermosa.
Todos los personajes son super entrañables pero no favorito sin duda es Griff, con quien no puedo dejar de sentirme identificada en varios sentidos.
Mención especial para ese final que me saco más lágrimas que todo el libro, y si, es posible llorar tanto.
Si están buscando una historia de amor, que los sorprenda, los haga pasar del llanto a la risa, y del que salgan haniendo aprendido algo, este libro sin duda es para ustedes.