Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
17 November 2018
No hay duda de que esta historia de Adam Silvera es una gran lectura. El estilo de escritura es excelente, así como el desarrollo del personaje, y definitivamente sería prudente tener preparada una caja de pañuelos. Porque Solo Quedó Nuestra Historia está lleno de emociones crudas y realistas, y habla sobre el dolor y cómo lidiar con la muerte de alguien cercano. Puede que no haya sido la lectura de 5 estrellas que esperaba, pero eso no me quita el conocimiento que la historia me absorbió por completo y no pude dejar de leer hasta que supe cómo terminó la historia. Los personajes son realistas y tienen sus propias peculiaridades ... Y aunque algunas cosas sobre ciertos personajes me molestaron un poco, pudieron ganarme de todas maneras. Es cierto que sentí que toda la historia era un poco desordenada, pero sobre todo un buen desorden. Si eres un fanático del género, personajes realistas y extravagantes y no te importa una buena dosis de tristeza, probablemente te encantará Solo Quedó Nuestra Historia.